Moprisala

Club Deportivo

ALEVINES, CAMPEONES DE CASTILLA-LA MANCHA

No fue nada sencillo. Se sufrió y mucho, pero el ALEVÍN consiguió el sexto Campeonato de CASTILLA-LA MANCHA en apenas 4 años y tercero en esta categoría. 

El ALEVÍN A consiguió la victoria por 5 goles a 4 ante el equipo conquense de La Borriquilla y consigue billete para participar en el Campeonato de España que se celebra en dos semanas.

Pese a contar con las bajas de Manu, lesionado en el entrenamiento del miércoles y a quién desde aquí deseamos una pronta recuperación y de Jorge, los nuestros demostraron ser un equipo y conseguir la victoria en un encuentro igualado y de gran derroche físico.

Empezaba el partido con un rival que acudía con tan solo 5 jugadores de campo, pero con una gran calidad individual en varios de ellos. Pronto se adelantarían los conquenses con el 0-1. Quedaba mucho y poco a poco los nuestros intentaban quitarse el dominio territorial hasta que Fer empataba a la salida de un córner. Cuando mejor estaban los locales, La Borriquilla se adelantaba nuevamente aprovechando un rechazo.

Una buena acción de Fer la aprovechaba Dani para situar el empate a 2 goles. Y en una gran acción invidual Alberto ponía un balón con veneno al segundo palo que se convertía en autogol en un intento de despeje del defensor. Quedaba solo minuto y medio para el descanso pero el juego directo de los conquenses les volvía a dar buenos resultados y conseguían el empate a 3 antes de marcharse a vestuarios.

Tras la reanudación, una rápida transición de Alberto y Alfredo la culminaba el primero para situar el 4-3. Quedaba mucho y los conquenses apretaban. Dos palos y las grandes intervenciones de Diego mantenían la ventaja en el marcador. Javier también pudo ampliar diferencias, pero su disparó también se fue al poste. Y llegó el empate a 4 en el ecuador de la segunda parte. A 7 minutos del final, Fer conseguía el 5-4 a pase de Alberto.

 

Tocaba defender con uñas y dientes, con ambos equipos muy cansados. Y los nuestros lo hicieron. El tiempo pasaba y los conquenses arriesgaban con portero jugador. Con el pitido final estalló la alegría en la grada y en la pista. Se había sufrido mucho en el único partido igualado de toda la temporada pero se había conseguido el ansiado Campeonato Regional, el sexto para las vitrinas del club y que da la oportunidad de disputar el Campeonato de España en representación de Castilla-La Mancha.

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com