El ALEVÍN A ha sido el primero en certificar el Campeonato de Liga, finalizando invicto con 16 victorias y un solo empate en toda la competición. Lo hacía el Viernes por la tarde en Maristas donde vencía por un cómodo 0-12 ante el segundo equipo de los colegiales. Y volvía a vencer con facilidad a Sonseca (16-0) en la matinal del Domingo en un ambiente festivo. El último fin de semana de este mes de Abril disputarán la Fase Provincial. El rival en los Cuartos de Final que se jugarán el Viernes 28 será el Villatobas, que se ha proclamado campeón del grupo del grupo de Ocaña-Quintanar
Otros 3 equipos vencieron sus compromisos ligueros y están a una sola victoria del Campeonato. Se trata del CADETE A e INFANTIL A en Liga Regional que solventaron sus compromisos en la visita al Sport Los Llanos de Albacete. Los INFANTILES sufrieron para derrotar al aguerrido conjunto albaceteño que apura sus opciones de clasificarse para el play off final. Se adelantaron los locales, aunque Fer y Jorge Burgos conseguían remontar y llegar al descanso con victoria momentánea. A los 10 minutos de la reanudación vuelven a igualar los albaceteños pero Jorge Salcedo hace el 2-3 poco después. Pese a que se suceden ocasiones en ambas porterías, el marcador ya no se movería hasta los instantes finales cuando Pablo con dos tantos cerraba el encuentro. Si vencen al Atco Almonacid en la próxima jornada, conseguirán el Campeonato.
El CADETE A venció con mucha más claridad por 0 goles a 13 en un partido con poca historia. Lo más destacado, el debut de Fernando Salcedo en la categoría, que consiguió dejar su portería imbatida con un par de buenas intervenciones. Los de Monroy se quedan a una sola victoria del título con dos jornadas por disputarse.
Y el BENJAMÍN A lo tiene incluso más fácil puesto que tras su victoria ante Valparaíso en la tarde del Viernes, un solo punto le basta para ser Campeón de Liga en las dos jornadas restantes. Pese a las bajas de Diego y Jorge, que se encontraban disputando el Campeonato de España con la selección regional, los de Carlos retomaron la senda de la victoria y vencieron a Valparaíso por 10 goles a 2. Goles de Gafo, Sergio, Adrián, dobletes de Diego y Lucas; y un hat-trick de Alonso
Más camino por recorrer le queda al JUVENIL A, pues restan 7 jornadas de competición, aunque mantiene su triunfal pleno de victorias en los 23 encuentros disputados hasta el momento y una renta de 9 puntos al segundo clasificado. Esta semana sacaban adelante su encuentro ante el siempre combativo Ciudad de Nara. Los de Quique vencían por 2 goles a 6 gracias al hat-trick de José Antonio, dos goles de Nacho y uno de Javi.
En el resto de la jornada se cosecharon 3 victorias más: una cómoda del PREBENJAMÍN A ante Olías en la tarde del Jueves, volvió a ganar el CADETE C en su visita a Cabañas en la tarde del viernes por 3-7 con 4 tantos de Pablo Cendan y tres más de Avendaño, Javi y Miguel; y también venció el INFANTIL B en su aplazado ante Sonseca por 7 goles a 1 con dobletes de Javi Burgos y Hugo Jiménez y tres tantos más de Sergio, Manu y Miguel, que anotó su primer tanto de la temporada.
Las derrotas fueron la del ALEVÍN B, que pese a ello dio la cara en Maristas ante un buen rival que también jugará la Fase Provincial de la competición; y del en su visita a Escalona y donde le condenaron unos minutos malos en la parte final del primer período.