6 Victorias y 1 empate nos ha dejado este fin de semana penúltimo del año.
La jornada empezaba el Viernes por la tarde con la victoria del BENJAMIN B, que continúa líder de la clasificación al haber sumado 5 victorias en otras tantas semanas. En esta ocasión, con más apuros de lo que refleja el marcador final de 5-2 frente a Bargas, que puso las cosas muy díficiles.
Ya el sábado, la jornada la abría el INFANTIL que vencia a un duro rival (Maristas Toledo) que llegaba invicto a la cita y al que superó por un ajustado 3 a 2 en un buen partido donde siempre se mandó en el marcador aunque se acabó pidiendo la hora. Hay que tratar de «cerrar» los partidos mucho antes para no pasar tantos apuros en los úlitmos minutos.
El CADETE acabó goleando a Kelibe por 8 goles a 2, aunque podemos aplicar el mismo comentario que hicimos con el benjamín B, porque el partido estuvo bastante más igualado de lo que refleja el marcador final y sólo se rompió en los últimos minutos.
El ALEVIN, que visitaba el pabellón del Colegio Infantes, consiguió el empate de la jornada. La falta de puntería de cara a gol y el acierto del meta rival evitaron que nuestro equipo se llevara los 3 puntos. El marcado final fue de empate a 2 goles.
El PREBENJAMIN A consiguió un sufrido triunfo por 2 goles a 1 ante el equipo de Pulgar. La victoria tiene aún más mérito si tenemos en cuenta las bajas de varios jugadores que no pudieron jugar esta semana.
El BENJAMIN A continúa con su racha inmaculada de victorias (5 de 5). El partido que le enfrentó al Colegio Europa fue un auténtico espectáculo de juego, garra, calidad, disciplina táctica por parte de ambos equipos en un encuentro de ritmo muy alto. Al final, se consiguió vencer por 4-2 a un equipo llamado a estar arriba de la tabla al final del campeonato.
La joranda la cerró el PREBENJAMIN B que consiguió la primera victoria de la temporada, venciendo en un interesante partido a Ajofrín por 4 goles a 1.
Esperamos que siga la racha!!