Tras un mal partido, nuestro INFANTIL perdió en la mañana del sábado contra Pulgar por 2 goles a 1 y queda fuera de los 2 primeros puestos que dan acceso a la Fase Provincial, a falta de la última jornada de liga. El resto de la jornada fue muy positiva, con 5 victorias y una única derrota de los más pequeños, el PREBENJAMIN B, que abrían la jornada el viernes y acabaron perdiendo con Bargas por 4 goles a 3 en un bonito encuentro con muchas alternativas en el marcador.
El sábado, abrió la jornada en el María Pacheco el BENJAMÍN B, que consiguió dar la vuelta a un 0-2 adverso y acabar venciendo al PDM Toledo por 8 goles a 2, pese a haber alcanzado el descanso con empate a dos goles. Con esta victoria, sigue ocupando la posición de líder en solitario y está un paso más cerca de conseguir el campeonato. A continuación, el CADETE también solventaba con facilidad su partido contra Cuerva, a quienes vencía por 9 goles a 1 en un cómodo partido.
Los partidos del PREBENJAMÍN A y del ALEVÍN fueron bastante más igualados y en ambos se venció por 3 goles a 2, frente a Garcilaso y Santa Teresa respectivamente. La jornada la cerró el BENJAMIN A, que realizó un gran partido y venció por 7 golesa 0 a Tavera, con lo que sigue liderando la clasificación de su categoría a falta de 4 partidos para la conclusión. Con esta victoria, está virtualmente clasificado para las semifinales provinciales que tendrán lugar el domingo 16 de mayo.