Moprisala

Club Deportivo

5 VICTORIAS Y 2 EMPATES EN UN BUEN FIN DE SEMANA (11 Diciembre)

El BENJAMÍN A recuperó la senda de las victorias con un contundente triunfo por 10 goles a 4 frente al Ciudad de Toledo. También vencieron el JUVENIL, el ALEVÍN A, el BENJAMÍN B y el PREBENJAMIN B.

La jornada matinal del sábado en el María Pacheco comenzaba con la victoria del ALEVIN A por 10 goles a 1 frente a Garcilaso. Pese al resultado, que supone la 3ª victoria de la temporada y consolida el liderato, a nuestro equipo le faltó fluidez en la circulación y los goles sólo llegaron en acciones individuales y contrataques.
En el 2º partido llegaba el turno del BENJAMÍN A, que recibía al líder de la competición tras las 2 primeras jornadas -Ciudad de Toledo- y que llegaba sin encajar un solo tanto. Sin embargo, los nuestros demostraron que la derrota en la anterior jornada fue un «accidente» y, tras un inicio frio que permitió a los visitantes ponerse por delante con 2 goles, el equipo empezó a realizar las combinaciones a las que nos tiene acostumbrados y acabó imponiéndose por un contundente 10 a 4 que le permite mantener intactas sus aspiraciones de clasificarse para la 2ª Fase y disputa por el campeonato.
A continuación llegó el partido más igualado de la mañana. De nuevo nos enfrentábamos a Ciudad de Toledo en categoría PREBENJAMÍN A. Dos equipos llamados a verse las caras en años sucesivos, jugaron un disputado partido que finalizó con empate a 3 goles. De salida, conseguimos una ventaja de 2 goles, pero sendas faltas al borde del área antes del descanso permitieron a los visitantes igualar el encuentro. En la segunda parte, en una jugada embarullada, consiguieron ponerse por delante. Pero entonces apareció Ignacio -que completó un gran partido- y tras una buena jugada individual ponía el empate a 3 definitivo.
Cerraba la mañana el BENJAMIN B, que venció al PDM Toledo por 7 goles a 0 en un partido bastante más igualado de lo que indica el marcador. Buena actuación colectiva y primer gol de Juande en la competición.

En Olías jugaban los 2 cadetes y el Alevín B. El CADETE A acudía con las importantes bajas de Miguel y Gonzalo, a quienes deseamos una pronta recuperación. Aún así, dispuso de múltiples ocasiones con ataques en superioridad que no supimos transformar en gol y que impidieron conseguir la 4ª victoria consecutiva. Al final, reparto de puntos, pues el resultado fue de empate a 3, con goles de Corroto, Carlos y Neira. En la nota negativa de la jornada, Guille se unió a la lista de bajas y tuvo que retirarse a los pocos minutos de situarse bajo los palos. Deseamos como agua de mayo en diciembre que llegue el descanso vacacional para tratar de recuperar jugadores.
El ALEVÍN B  sólo existió en el primer tiempo ante PDM Olías, consiguiendo llegar al descanso 2-0. Nada más empezar la segunda parte, encajamos el tercer gol y nuestros jugadores bajaron los brazos. Con esa falta de actitud los goles fueron cayendo hasta el 10-1 definitivo.
También cayó derrotado el CADETE B, que cedió ante el Ciudad de Toledo A por 7 goles a 2, aunque nos quedamos satisfechos del trabajo y actitud realizado por los nuestros. Tras haber jugado con los equipos de arriba en este inicio de campeonato, ahora llegan los partidos de «nuestra liga».

La mañana se cerraba con el encuentro del PREBENJAMÍN B en Infantes. Desde el principio se evidenció que los nuestros estaban «más rodados» y no hubo partido. El resultado final lo dice todo: 12-1 vencimos con la participación de todos nuestros pequeños.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com