Moprisala

Club Deportivo

EL CADETE A VENCE A ILLESCAS (5-0) Y SIGUE LA ESTELA DE LOS LIDERES

El Cadete A venció a Illescas con solvencia y consiguiendo dejar la portería a cero por primera vez en la temporada. Con esta victoria, continuan en la tercera posición de la tabla, lo que les da derecho a disputar la fase de campeones. Esta semana ante Olias se jugarán gran parte de sus opciones de clasificación.

También venció el Benjamín B, por 6 goles a 4 a Tavera en un trepidante partido en el que tuvieron que remontar un 4-2 adverso pese a ponerse ganando 2-0.

La otra victoria de la jornada la consiguieron nuestros pequeños –Prebenjamín B– al vencer con claridad (6-0) a Santiago el Mayor.

El Cadete B consiguió sacar un empate a 4 goles ante Kelibe, en un partido que tuvo muchas alternativas en el marcador y que pudo caer para cualquiera de los dos bandos.

Entre las derrotas, quizá la más sorprendente fue la del Benjamín A, que se dejó así el liderato conseguido la semana anterior. No fue un buen partido de nuestros chicos, que estuvieron muy por debajo de sus posibilidades y se encontraron además con una gran actuación del portero visitante. Al final, el resultado de 1-5 para Tavera lo dice todo. Con los resultados de este grupo, la clasificación se comprime y hasta 6 equipos tienen opciones de adjudicarse las 3 plazas que dan acceso a la 2ª fase.

También Tavera fue capaz de derrotar a nuestro Prebenjamín A, que perdió de este modo su condición de invicto. Y ello pese a que el primer gol del partido fue nuestro, cuando Pablo Cendán culminó un rápido contrataque. Tavera empató antes del descanso. En la segunda parte, tres goles más de los visitantes situaron el 1-4 definitivo.

El Alevín B perdió 5-0 en su visita a Illescas. Aunque no realizó un mal partido, la superioridad física de los locales fue evidente y los goles fueron entrando en nuestra porteria de manera irremediable.

Y por la tarde, el Juvenil encadenó su cuarta derrota consecutiva ante el Titán de Ajofrín en un partido loco que terminó con el resultado de 7 goles a 4. La jugada clave del encuentro fue una dudosa falta a favor de los visitantes, cuando restaban más de 10 de minutos para el final y con 5-4 en el marcador. Nuestros chicos pecaron de inexperienca y mientras protestaban en masa al árbitro, los locales aprovecharon para marcar plácidamente a puerta vacía.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com