Hasta 7 victorias hemos conseguido en el fin de semana. Además, tanto el Prebenjamín A como el Benjamín A finalizaron con cómodas victorias la 1ª fase de la liga. A partir de ahora no habrá rival fácil, puesto que jugarán contra los mejores equipos del otro grupo.
En la mañana del sábado, triple duelo contra Santa Bárbara FS en las categorías más pequeñas, y 3 contundentes victorias de los nuestros. El Alevín A, pese a realizar un mal encuentro, venció por 8 goles a 1 y continúa en lo alto de la tabla a la espera del enfrentamiento entre Divina Pastora y Tagus de la próxima jornada que aclare quien será el equipo con el que se dispute el campeonato. Pepe, que completó un hat trick, abrió la lata mediada la primera parte.
A continuación llegó el turno del Benjamín A que venció también con claridad por 7 goles a 1, con tantos de Jesús, Rubén y Luis; y dando a minutos a los jugadores menos habituales. Con esta victoria finaliza como equipo máximo goleador de su grupo y accede a la 2ª fase que decidirá el campeón de zona en una nueva competición de 5 encuentros.
El Prebenjamín A no quiso ser menos que sus mayores y venció por un contundente 10 a 0, en el que anotaron casi todos los jugadores.
El Prebenjamín B también venció con comodidad su partido ante el Alfonso VI por 3 goles a 0. Sergio fue el autor de los 3 goles. Partido sencillo también para el Benjamín B en el Colegio Tagus, donde venció por 0-6 a los locales, quienes se presentaron al partido con 4 jugadores.
El Cadete B, venció al colista -Villaluenga- por 4 goles a 2 y cierra la primera fase de la competición en la que el equipo ha ido de menos a más. Al final, 4º puesto para los nuestros que hubiéramos firmado al inicio de la competición.
Las derrotas llegaron de la mano del Alevín B, que sólo aguantó la primera parte ante Maristas (0-1 al descanso) y acabó encajando una goleada. Frente a Maristas también perdió el Cadete A. La derrota fue clara en el marcador, aunque la suerte tampoco estuvo de nuestro lado, incapaces de hacer un sol gol en todo el encuentro pese a disponer de multitud de ocasiones -2 palos incluidos en los primeros minutos- a lo largo de todo el encuentro-. Se consumó lo que era un secreto a voces desde la derrota con Bargas y el equipo se queda fuera de la fase provincial. Habrá que replantearse objetivos y remar todos en la misma dirección para enderezar el rumbo.
En la mañana del domingo, el Juvenil cedió en casa ante Olías (4-5) en un partido loco que vencíamos por 4-3 a falta de 2 minutos para el final, y tras haber dispuesto de varias ocasiones para sentenciar el partido. los tres goles de Alex y uno de Ricardo no fueron suficientes para conseguir ningún punto. Lo peor del encuentro, la lesión de Arturo en la rodilla que se tuvo que marchar a la clínica para realizar pruebas.
El broche al fin de semana lo ha puesto el Prebenjamín C, que se ha impuesto por 2 a 1 al colegio Europa en una nueva jornada de convivencia. Sergio y Pablo Hurtado consiguieron los goles en un vibrante partido, como casi todos los juegan estos pequeños.