El ALEVÍN B continúa con su gran inicio de temporada y tras la victoria ante Tavera del pasado sábado, se mantiene líder de la competición con 30 goles a favor y solo 1 en contra.
También ganaron esta jornada y cuentan sus partidos por victoria el ALEVÍN A, el PREBENJAMÍN A y el BENJAMíN B; además del INFANTIL y el BENJAMÍN A que esta semana descansaban.
Como decíamos al principio, el ALEVÍN B realizó un gran partido y venció con claridad a Tavera por 8 goles a 0, merced al hat-trick de Luis y al doblete de Xili. Rafa, Alvaro y Mario completaron la goleada.
También volvió a vencer el ALEVÍN A, aunque esta vez su capacidad goleadora fue menor que en otras ocasiones y el marcador final reflejó un 4-0 que le mantiene en lo más alto de la clasificación a la espera de encuentros más complicados.
El triplete de victorias en la categoría lo certificó el ALEVÍN C, que pese a comenzar perdiendo por 2-0, consiguió remontar con goles de Pepe , David Bonilla y Dani Herrero en un bonito y entretenido encuentro para acabar imponiéndose por 4-2.
El BENJAMÍN B volvió a sacar adelante un partido igualada en el que pese a ir por delante en el marcador, el rival nunca se rindió, y terminó venciendo al Divina Pastora por 4 goles a 3.
Gran partido del CADETE ante Santa Bárbara FS al que superó el resultado final de 6-1. Lástima el mal partido ante Maristas que le complica mucho la clasificación en un grupo tan desigualado.
El PREBENJAMÍN A también consiguió vencer en el primer partido sin Jorge, y se impuso por 5 goles a 3 en Maristas frente al equipo local.
La séptima victoria del fin de semana vino de la mano del PREBENJAMÍN C. Nuestros pequeños volvieron a demostrar su calidad y consiguieron imponerse por 9 goles a 1 al Garcilaso en un buen partido de todos los jugadores.
El PREBENJAMÍN B terminó empatando a cuatro goles frente al Colegio Europa en un bonito partido. Dejó marchar una renta de tres goles con la que se fue al descanso y el rival lo aprovechó en un buen segundo tiempo para igualar el encuentro.
El BENJAMÍN C también comenzó venciendo ante Ciudad de Toledo por 2 goles a 0, pero en jugadas a balón parado se encajaron 3 goles que terminaron dando la vuelta al marcador.
En el último partido del fin de semana, el JUVENIL también cayó derrotado ante Magán por 2 goles a 3. Tras un buen inicio en el que se generaron grandes ocasiones pero no se materializaron, los visitantes conseguirían marchar con ventaja al descanso. Tras un buen inicio, Peña y Ricardo conseguían dar la vuelta al marcador; pero Magán consiguió el empate a los pocos minutos. De ahí hasta el final un par de postes, doble penalty desaprovechado… y lo que suele ocurrir: el que perdona lo paga y un tercer gol de los visitantes les terminaría dando los tres puntos. La línea de juego es positiva y hay que seguir esperando que cambie la racha de suerte.