En una jornada con 7 victorias y 4 derrotas, quizás el dato más llamativo vino de la mano de los tres equipos alevines que consiguieron un nuevo triplete de victorias y además lo hicieron sin encajar un solo tanto. Marcadores muy similares en los 3 encuentros: el Alevín A venció por 14-0 en su visita a Burguillos; el Alevín C se deshizo del colegio Ntra. Sra. de las Mercedes por 13-0; mientras que el Alevín B venció a Valparaíso por 11-0.
También venció con claridad manteniendo su portería a cero el Benjamín A. Las otras victorias llegaron de la mano de los Prebenjamines A y C y del Cadete.
En orden cronológico, el primer encuentro fue el del Cadete ante Infantes. De antemano sabíamos que era un encuentro complicado y aún más cuando en un contrataque, los visitantes ponían el 0-1 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad, Adrián aprovechaba una buena combinacion para poner la igualada y Dani conseguía el gol de la victoria a poco del final.
El segundo en actuar era el Alevín A, que volvió a disputar uno de esos encuentros difíciles de afrontar, por la escasa oposición del rival. Al descanso ya se vencía por 0-10, lo que da idea de la enorme diferencia entre uno y otro conjunto.
El Benjamín A recibía al Virgen del Carmen y no encontró oposición. Pablo Cendán y Fran anotaron cuatro tantos cada uno, mientras que Ignacio conseguía el hat-trick. El resto de jugadores se repartieron los goles hasta el 18-0 final.
El Alevín B se enfrentaba también a un cómodo rival y terminó venciendo por 11-0 con sendos hat-trick de Alex y Rafa; y dobletes de Alvaro y Luis. David completó el resultado.
El Prebenjamín A también solventó con comodidad su visita a Infantes, donde venció por 1-8. Aunque al descanso el marcador iba más ajustado, en un buen inicio de segundo período se marcaron las diferencias. Buen partido de Curro y Manuel.
También ganó el Prebenjamín C pese a contar con alguna ausencia y a comenzar perdiendo el encuentro. Alfredo en 5 minutos dio la vuelta al partido con tres goles. Nacho y Sergio completaron el resultado final.
Las derrotas llegaron de la mano del Benjamín B, que cedió en la parte final de un encuentro demasiado tenso ante el Ciudad de Nara por 3 goles a 5, después de haber conseguido remontar el marcador y ponerse con ventaja gracias a los tantos de Carlos y de Mario.
También perdió el Prebenjamín B ante Ajofrín, en un partido en el que hubo un tiempo para cada equipo, y en el que el mayor acierto de los visitantes decantó el encuentro a su favor. Javi y David anotaron los goles.
El Benjamín C volvió a perder por 4 goles a 8, en un encuentro donde Fer volvió a demostrar que está capacitado para jugar en esta categoría.
Y por la tarde, el Juvenil también cosechó una nueva derrota en Santa Bárbara FS. El rival aprovechó para anotar un gol en los primeros minutos de cada tiempo merced a errores defensivos individuales. Aunque Dani consiguió recortar distancias y se dispusieron de algunas ocasiones para haber igualado la contienda, un nuevo balón a la espalda permitió a los locales conseguir el tercer gol definitivo.