Como muchos ya sabéis, el pasado sábado conseguimos derrotar por un tanto a cero al Ciudad de Toledo en categoría Infantil. Pues bien, habiendo tenido conocimiento del sorprendente resumen del partido que desde este último club están difundiendo en los diversos medios de comunciación, creemos necesario poner en conocimiento de todos vosotros las imágenes de dicho partido, para que cada uno saque sus propias conclusiones. No vamos a realizar ninguna valoración. Entendemos que las imágenes hablan por sí solas.
Antes de nada os reproducimos literalmente el contenido de la noticia a la que hacemos mención, para quien no haya tenido oportunidad de leerla:
Infantil. Buen trato del balón y ganas, muchas ganas de ganar el partido. Nuestro rival, Moprisala, esperándonos en doce metros sin más intención de no perder el partido y aprovechar un fallo nuestro. Múltiples ocasiones desperdiciadas y el tiempo que corría. Hasta que quedando cinco minutos para el final del partido una jugada desgraciada, donde Mario Fernández estuvo tirado en el suelo varios segundos, fué aprovechada por el rival para ganar el partido. Queremos creer que, conociendo a nuestros técnicos, nosotros no hubieramos aprovechado una circunstancia similar para ganar un partido. Allá cada uno. De todos modos enhorabuena a nuestro rival. A nosotros nos queda estar orgullosos de un buen partido de nuestros infantles, donde hicimos todo lo que debimos hacer para ganar.
Y aquí os dejamos con alguna de las imágenes que nos dejó el encuentro: