El Alevín A comenzó con una victoria contundente por 9 a 1 la disputa del Fase Provincial con la ronda de cuartos de final frente a Menasalbas.
Miguel Esteban -que venció al Ciudad de Nara por 2 goles a 1- será el rival en semifinales este próximo sábado.
También jugó el Infantil que venció a Ugena con claridad y los Prebenjamines B y C que disputaron un entretenido triangular frente al Colegio Europa.
El Alevín A demostró el pasado sábado que es un firme candidato a hacerse con el Campeonato Provincial de su categoría tras vencer a Menasalbas, un equipo con gran poderío físico y cuyo portero cuajó una sensacional actuación evitando una goleada aún mayor.
El partido comenzó con los nuestros asumiendo la posesión del balón y creando las primeras ocasiones de gol. Sin embargo, el equipo menasalbeño consiguió convertir en gol un disparo lejano que sorprendió a nuestro portero en la primera ocasión que cruzaron el centro del campo. Lejos de hundirse, nuestros chicos aumentaron la velocidad de sus acciones y desarbolaban una y otra vez la defensa contraria, pero el gol no llegaba hasta que Lorenzo consiguió culminar una buena combinación y empatar el encuentro mediada la primera mitad. Lorenzo y José ampliaron distancia antes del descanso.
Tras la reanudación y con el cansancio, cada vez aparecían más espacios a la espalda de la defensa rival y éstos eran aprovechado por los nuestros. Samu (3), Pablo (2) y Dani Gómez certificaron la clasificación.
El detalle emotivo de la mañana lo tuvo Samu, cuando se acordó de dedicar uno de sus tantos a ese compañero que acaba de perder a su madre.
Este próximo sábado, con la disputa de las semifinales y final provincial, el Alevín A buscará su clasificación para el Regional. Miguel Esteban -que venció con más apuros de los previstos al Ciudad de Nara- será el rival.
En el resto de la jornada, victoria cómoda del Infantil ante Ugena por 10 goles a 0 que volvió a jugar un buen encuentro y demostrar la franca progresión de este equipo durante la temporada.
También jugaron los Prebenjamines B y C con el Europa en un entretenido triangular que terminó con la victoria de los visitantes tras dos ajustados partidos que vencieron por la mínima. En el partido entre los nuestros, el B había vencido al C por un engañoso 5-0, si bien es cierto que había bastantes ausencias en ambos conjuntos.