El equipo JUVENIL ha empatado a 3 goles con Villacañas en partido disputado esta misma tarde correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato de Liga. Vistas las bajas con las que contaba el equipo dirigigo por Rubén -que afrontaba el encuentro con tan sólo 6 jugadores de campo- se puede dar por bueno el punto conseguido.
En el resto de la jornada, 3 victorias del BENJAMÍN A, del INFANTIL A y del CADETE; y derrota del BENJAMÍN B ante los equipos madrileños que nos visitaban.
El Juvenil arrancó frío el encuentro y se vió con dos goles de desventaja en poco tiempo. Poco a poco fueron entrando en el encuentro y Arturo trasn un rechace y Nacho en jugada personal consiguieron poner la igualada antes del descanso. En la segunda mitad, Rubén aprovechaba un buen saque de Pablo para poner por delante a los nuestros, pero poco después una rápida transición de los villacañeros permitía a los visitantes igualar el encuentro y situar el 3-3 en un marcador que ya no se movería, entre otras cuestiones por el buen hacer de Pablo en la portería que completó un gran encuentro.
Como decíamos al inicio, el punto se puede dar por bueno teniendo en cuenta que hasta 5 jugadores no estaban disponibles para esta cita por diversas cuestiones.
Por la mañana, el Benjamín B cayó derrotado frente al Arroyomolinos por 4 goles a 2. Pese a llegar al descanso con una mínima ventaja de 1-0 gracias al gol de Eduardo que marcó en su debut con Moprisala, los visitantes aprovecharon el inicio del segundo tiempo para remontar el encuentro y situar una cómoda ventaja. Un gol de Dani en la parte final cerró el partido.
El Benjamín A salió dispuesto a demostrar que lo ocurrido en Alcorcón hace quince días fue un accidente y encarriló pronto el partido. Al descanso el marcador ya reflejaba un cómodo 4-0. Dobletes de Pablo Machín, Cendan y Fer y dos goles más de Jairo y Tomás pusieron el 8-2 definitivo.
El Infantil realizó un buen encuentro y se marchó también al descanso con una cómoda renta de 4 goles. En la segunda parte el partido se embarulló y se acabaron pasando demasiados apuros hasta llegar al final del encuentro con el 6-4 definitivo. Loren y Bersieres consiguieron sendos dobletes. El primer tanto fue en propia mete y el último obra de Antonio.
Y cerraba la mañana el Cadete que realizó un sólido partido concediendo muy pocas ocasiones y aprovechando las que tuvo. En los últimos minutos del primer tiempo, Guti y Morales adelantaron a los nuestros. Mediada la segunda mitad, una buena gran jugada de Nombela terminó con un balón muerto a los pies de Guti que solo tuvo que empujar a la red; y poco después Martín situó el 4-0 definitivo al definir con calidad un mano a mano con el portero rival.
En definitiva, buenas sensaciones de los equipos que poco a poco van cogiendo el tono necesario a la espera del inicio de las competiciones.