Una desastrosa puesta en marcha en el partido en Calera condena al Juvenil, que termina goleado.
La buena noticia de la jornada llegó con la visita a Los Navalmorales, donde alevines, infantiles y cadetes vencieron y convencieron demostrando que la puesta a punto para el inminente inicio de la temporada va por buen camino.
El Juvenil se desplazó a Calera el sábado por la mañana para medirse al equipo rival en la 4ª jornada de liga. Casi sin haberse bajado de los coches, se encontraron con un parcial de 4-0 en contra a los 10 minutos de juego. El rival,aparte de su calidad técnica, demostró mucha más garra que los nuestros y se marcharon al descanso con un duro 5-0 en contra. En la segunda parte, la actitud mejoró y aunque se terminó perdiendo por 8 goles a 1, el resultado de este período fue mucho más acorde a la diferencia entre ambos equipos. Esta semana, otro hueso duro de roer con la visita que nos rendirá Escalona, un equipo que en las últimas temporadas ha militado en categoría nacional. El partido se jugará el domingo a las 12 horas en la ECEF.
Pese al puente de los Santos, también jugaron el Alevín A, el Infantil A y el Cadete, que se desplazaron hasta Los Navalmorales para jugar contra las Escuelas Deportivas de esta localidad. Partido sin historia el del Alevín A, pese a que los locales se adelantaron en el marcador, la diferencia entre ambos equipos fue abismal y no hubo color.
A continuación llegó el turno del Infantil A, que completó el mejor partido de pretemporada. Con una muy buena actitud defensiva y gran criterio a la hora de jugar el balón, los nuestros dominaron por completo el primer tiempo y solamente la falta de puntería les hizo llegar al descanso con una corta renta de dos goles. En la segunda parte se acertó en la definición y se terminó venciendo por un contundente 1-7.
Y cerró la mañana el Cadete, que realizó un buen comienzo de encuentro y se puso con un cómodo 0-3. Unos momentos de descontrol permitieron a los locales meterse en el encuentro con dos tantos. En la segunda parte volvió a ponerse tierra de por medio hasta el 3-8 definitivo.
A la espera de que den comienzo las competiciones, nosotros ya estamos preparados.