Como muchos ya sabéis, esta temporada Borja no está entrenando en MOPRISALA. Su marcha, que se produjo justo al inicio de los entrenamientos por motivos laborales, no fue anunciada en esta web porque el propio interesado se comprometió a escribirnos unas líneas de despedida, una carta abierta que con un poco de retraso ya hemos recibido y que reproducimos íntegramente.
En nombre del club, de la Junta Directiva y del resto de compañeros entrenadores te deseamos la mejor de la suerte en tu nueva aventura, al tiempo que agradecemos tu dedicación en estas temporadas. Es evidente que siempre tendrás las puertas abiertas para tú regreso cuando vuelvas a estar por nuestra ciudad imperial. Hasta pronto Borja!!
Querida familia Mopri,
Me gustaría comenzar dando las gracias a todos los/as chicos/as que pasan cada año por este club. Durante mi estancia en Moprisala he vivido grandes momentos y no solo relacionados por resultados en competición. Disfrutaba de cada día de entrenamiento, no solo por que adoro este deporte si no por todo lo que me aportaba y aún me sigue aportando. He disfrutado muchísimo con todos los jugadores que han estado a mi disposición, desde los más peques que me sacaban miles de sonrisas y alegrías cada día, hasta los más grandecillos que me hacían sentirme como uno de ellos sin perder el respeto a mi figura de entrenador. Y no solo he disfrutado con mis jugadores, creo que esta gran familia esta formada por buenos jugadores y lo que es más importante, grandísimas personas.
Me gustaría nombrar a todos los jugadores que me han hecho disfrutar como nunca del fútbol sala pero me ocuparía demasiado. No quiero olvidarme de las familias…si no fuera por ellas no podríamos disfrutar de sus hijos: de sus alegrías, de sus mejoras, de sus sonrisas, hasta de sus enfados. Y por supuesto, agradecer sus presencias tanto en entrenamientos como en partidos creando un gran Mopri. Habéis contribuido a crear un buen ambiente.
Siempre ha sido y será un placer poder participar en este club. Sabía que iba a echar de menos a la familia Mopri y aunque haya pasado “poco tiempo” no sabéis cuánto valoro el haber disfrutado mi tiempo con vosotros.
Por último, me gustaría dar las gracias al presi y a todos los entrenadores que me han hecho crecer como entrenador y como persona. No habéis sido compañeros de trabajo, habéis sido amigos…ha sido un placer compartir este tiempo con vosotros, espero poder volver a disfrutarlo en un futuro.
He estado escribiendo esta carta varias semanas y siempre acabo pensado que me quedo corto en agradecimientos pero me gustaría que supierais lo importante que habéis sido todos para mi, desde los jugadores, familias, entrenadores, presis,…
No hay ninguna semana que no eche un vistazo a la web del club. Sé que empiezan las competiciones este fin de semana y me gustaría mandar toda la suerte y las fuerzas para que sea un gran inicio de temporada a todos los equipos. También mi apoyo absoluto a ese juvenil que poco a poco irá a mejor, sobre todo por ese mister motivador.
Un abrazo muy fuerte para todos. Hasta pronto familia Mopri!!!