Moprisala

Club Deportivo

DE 0 A 100 EN 7 PARTIDOS

Ese es el tiempo que ha necesitado el ALEVÍN A para alcanzar la centena de goles a favor en Liga. Y además lo ha hecho manteniendo su portería a cero, lo que aún da más mérito a la hazaña. Es indudable la superioridad de este equipo en esta primera fase del Campeonato. Esta semana volvió a golear en un partido sin historia (20-0), pese a la baja de varios jugadores y la presencia de jugadores benjamines en el equipo para completar la convocatoria.

Rafa tuvo el honor de anotar el gol número 100 poco antes del descanso de su encuentro ante el Europa. El tanto era el décimo segundo de un encuentro similar a los anteriores. Así se hace complicado preparar al equipo para retos mayores, pero no hay solución fácil.

Otra goleada similar consiguió el Prebenjamín A, que venció por 19-1 su encuentro de liga, en un partido con poco que contar. Viene bien este resultado de cara al golaverage por si hubiera que recurrir al mismo en el duelo que los nuestros mantienen con Bargas para hacerse con el Campeonato.

 

Los Infantiles también vencieron y por partida doble para ambos equipos. Los dos infantiles aprovecharon este fin de semana para disputar encuentros aplazados en su día en la mañana del domingo y consiguieron 6 puntos en una semana. El Infantil A derroó al PDM Toledo por 15-0 en la mañana del sábado y ganó por 16-0 ante Añover de Tajo en la matinal del domingo. Con estos guarismos recupera el liderato de la clasificación a falta de 5 jornadas para la conclusión.

El Infantil B también superó con claridad a Olías por 8 goles a 1 en el que posiblemente haya sido el mejor encuentro de los chicos de Rubén en lo que llevamos de campeonato. El domingo pasó muchos más apuros para derrotar a Illescas B, al que terminó venciendo por 4 goles a 3.

También consiguió una cómoda victoria el Benjamín A. 14-2 fue el resultado final ante Santiago El Mayor. Una semana menos para la conclusión de la liga y el equipo sigue en lo más alto.

Y el Benjamín C volvió a vencer tras dos semanas sin hacerlo. El 7-1 ante Santa Bárbara FS es una inyección de moral importante para afrontar el tramo final del campeonato. 

Fue un fin de semana atípico en lo que a empates se refiere. Un resultado tan poco habitual para los nuestros y que esta vez se dio hasta en tres ocasiones!!

Para el Benjamín B supo casi a triunfo, porque los nuestros se enfrentaban al Tagus, con quien habían cedido ya en dos ocasiones esta temporada y además los visitantes se adelantaron en el marcador con un 0-2. Pero a base casta y buen juego, Nico conseguía igualar poco antes del descanso. En el segundo tiempo, partido vibrante con alternativas en el marcador y empate a 5 final. Enorme el partido de todos los chicos, aunque mención especial para Dani, Juan y Alvaro que estuvieron a gran nivel.

También sabe bien el empate del Alevín B, porque igualmente se consiguió ante un rival que nos había vencido en la primera vuelta de la competición. Alvaro adelantó a los nuestros con el lanzamiento de una falta, pero el Europa A consiguió dar la vuelta al marcador y marcharse al descanso con un 1-3. En la segunda mitad, el propio Alvaro y Dani consiguieron empatar el encuentro.

Y el tercer empate fue el más sorprendente de todos. El Prebenjamín B, que contaba todos sus partidos por victoria, no pudo pasar del empate a uno en su encuentro frente a Santiago El Mayor. Fue un partido aciago para los nuestros que no estuvieron a su nivel habitual y se vieron abajo en el marcador en casi la única ocasión que dispusieron los visitantes. Tuvo que ser con un gol afortunado en propia meta, con el que al menos se consiguió rescatar un punto que permite seguir líder en solitario antes del decisivo duelo de la próxima semana.

Y la única derrota del fin de semana llegó a manos del Juvenil. En la complicada pista de Escalona, los mayores dieron la cara pero terminaron cediendo una semana más y ya acumulan demasiadas jornadas sin puntuar.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com