Moprisala

Club Deportivo

SE PERDIERON LOS PARTIDOS IMPORTANTES, LOS OFICIALES

El Juvenil salió a jugar más tarde que su rival, el Ciudad de Nara, que aprovechó esos minutos iniciales para sentenciar el encuentro con un parcial de 4-0 antes de cumplirse el minuto 4 de encuentro. Aunque luego el partido se igualó, esa ventaja ya fue insalvable y acabó cediendo por 7 goles a 3.

Y el Cadete Regional tampoco pudo puntuar en su visita a Ciudad Real. Otra vez estuvo cerca de hacerlo, pero los locales consiguieron los 3 puntos en los minutos finales.

Los que sí vencieron fueron el Benjamín A en su amistoso en Bargas por 2 goles a 4 frente a los bargueños. Resultado muy corto a la vista del encuentro. Hasta 7 disparos se estrellaron en los palos de la portería local. Toca afinar un poquito más la puntería, pero las sensaciones son positivas.

Y también ganó el sábado el Infantil A, que acompañó al Cadete en su visita a Salesianos para disputar un amistoso de preparación. Pese a contar con varias ausencias (entre ellas las de José Antonio y Loren convocados con el Cadete), los nuestros demostraron su hechura. Y eso que el partido se puso cuesta abajo con dos goles de los ciudarrealeños mediado el primer tiempo. Pero Rafa igualó la contienda antes del descanso y Jesús adelantó a los nuestros tras la reanudación al transformar un penalti. Rafa amplió distancias con el 2-4 y el partido tenía dueño. Pero aún tocaba sufrir un poquito porque los locales recortaron distancias y pusieron portero jugador en pista. Manu y Antonio aprovecharon dos robos con esta situación para situar el 3-6 definitivo.

Pero como decíamos al principio, en los partidos oficiales, en los importantes, no conseguimos resultados positivos este fin de semana. El Cadete disputó un encuentro igualado que se decidió por detalles y ahí los locales se llevaron el encuentro. Mediada la primera mitad, una buena combinación de los Salesianos supuso el 1-0. Pero Bersieres, en jugada de estrategia, consiguió el empate unos minutos después. Y ahí los nuestros gozaron de varias ocasiones que desbarató el guardameta rival. A 17 de segundos del descanso, llegó el 2-1 tras un error individual.

Tras el paso por vestuarios, Alvaro volvió a poner el empate en el electrónico con un disparo que tocó en un defensa. Y a 4 minutos del final, los ciudarrealeños consiguieron la ventaja defintiva. Los nuestros lo intentaron con portero jugador, pero los locales realizaron buenas defensas a esta situación y aprovecharon dos perdidas para situar el 5-2 definitivo.

Y por la tarde, el Juvenil salió muy tarde al encuentro. Tanto es así que en apenas 3 minutos y medio ya perdía 4-0. Los rivales los superaron por actitud e intensidad en ese comienzo que a la postre fue defintivo. Aún así, los chicos dieron la cara y lo intentaron. Consiguieron reducir distancias con los goles de Valma y Guti. Pero entonces volvieron a aparecer fantasmas del pasado y dos perdidas de balón supusieron dos nuevos goles más de los rojinegros. Casi al borde del descanso, Rubén situó el 6-3 tras una bonita combinación.

En la segunda parte, el partido bajó de ritmo, y las ocasiones de gol se distanciaban en ambas porterías. Con casi medio tiempo por jugador, el equipo lo intentó jugando de cinco, pero el cansancio acumulado restaba frescura de piernas y, sobre todo, de ideas. El Ciudad de Nara aprovechó un nuevo regalo anotando el 7-3 definitivo a puerta vacía y quedándose de manera merecida con los 3 puntos que les permiten seguir en lo más alto. 

Nos quedamos con lo positivo. Por un lado esa fiel afición, de nuevo espectacular, que animó sin parar a los nuestros en un encuentro tan cuesta arriba; y la sensación de que este equipo tiene margen de mejora y está en período de construcción, por lo que con toda seguridad irá a más.

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com