Este sábado, el INFANTIL A disputa la semifinal del Campeonato Regional en Villarrobledo ante el conjunto local.
A partir de las 10.30 horas, los de Monroy buscarán el triunfo en tierras albaceteñas que les clasifique por tercer año consecutivo para la Final de Castilla-La Mancha.
Para todos los aficionados y compañeros que deseen presenciar el encuentro, el autobús saldrá del Pabellón Javier Lozano a las 7.30 horas.
El partido enfrenta a los dos últimos Campeones de Castilla-La Mancha de la categoría (Futsal Villarrobledo en 2012; Moprisala en 2013) en un duelo que además reedita la Final del año pasado en la que los nuestros remontaron un 1-5 adverso y terminaron consiguiendo el título en el partido celebrado en Alcazar de San Juan.
En el otro encuentro del fin de semana, el CADETE A recibe a Guadalajara Sala en el último partido de la la competición. Será el Domingo, en Santa Bárbara, a partir de las 12.30 horas. Ya con los deberes hechos y asegurada la permanencia en la categoría, los de Javier intentarán lograr una victoria que les permita finalizar en el quinto puesto que actualmente ostentan.