Infantil Regional, Alevín A y Prebenjamín A permanecen invictos en este primer tramo de la temporada en sus respectivas competiciones.
La última jornada de 2014 nos ha dejado 8 victorias, 1 empate y 3 derrotas para nuestros equipos.
En la tarde del Viernes, el Benjamín A vencía con claridad ante Santa Bárbara (1-9). Poco a poco el equipo va recuperando sensaciones y las nuevas incorporaciones van aportando más. Queda mucha liga chicos.
El Infantil B daba la campanada y derrotaba a Menasalbas que llegaba líder. Y eso que los monteños se adelantaron en el marcador, pero dos tantos de Iker daban la vuelta al marcador. Xili y Alex aumentaban la renta minutos después y aunque los visitantes establecían el 4-3 en un par de minutos, Alvaro conseguía el quinto y tranquilizador gol que dejaba los 3 puntos en casa. Los Manu Cendan acaban el año en un un fantástico tercer puesto.
Y el Alevín A apenas podía disputar unos minutos de su encuentro ante Santiago El Mayor, puesto que los visitantes acudieron con tan solo 3 jugadores y a los 5 minutos el resultado ya era de 5-0 para los nuestros, por lo que ambos entrenadores decidieron no continuar el partido.
El otro Alevín, el B, vencía en encuentro jugado el miércoles ante Maristas por 7 goles a 1. Costó abrir la lata a los de Sergio, pero los dobletes de Jairo y Machín y tres tantos más de Alvao España, Alvaro Fdez. y Miguel permitieron volver a la senda de victorias.
Ya el sábado, el Infantil Regional se desplazaba a Albacete para enfrentarse a uno de los favoritos al título de liga. Conscientes de la importancia de la cita, los de Monroy realizaron un arranque espectacular de encuentro y Carlos establecía el 0-1 aprovechando una bonita diagonal. El propio Carlos estableció el 0-2 tras una sensacional jugada de Jesus y Manu a pase de Rafa subía el tercero al marcador en apenas 10 minutos. Antes del descanso, un libre indirecto lo convertía Jesús en el 0-4. Segunda parte más igualada, en la que los nuestros nadaron y guardaron la ropa y en la que el marcador ya no se movió. 3 puntos importantes que refuerzan el liderato en la máxima competición regional.
Mientras, aquí en Toledo, una de cal y otra de arena para nuestros Cadetes B y C. Los primeros cedían ante Cobisa por 1 tanto a 2. El solitario gol de Carlos no fue suficiente para conseguir puntuar y los de Javier decían la primera derrota de la temporada. Mientras que el C, pese a afrontar el partido con tan solo 6 jugadores, conseguían una sufrida victoria ante Orgaz por 2 golos a 0. Nacho fue el autor de ambos goles tras una buena acción individual y un lanzamiento de falta.
El otro Cadete, el Regional, se enfrentaba a otro hueso de la categoría, el Albacete Fútbol-Sala, y al revés que los Infantiles tuvieron una mala puesta en marcha encajando un gol a los 20 segundos de encuentro. Poco a poco fueon haciendose con el partido e hicieron ocasiones más que suficientes para empatar, pero el gran guardameta local era un muro infraqueable para los nuestros. Además, en la segunda aproximación albaceteña, en una falta lejana, los locales conseguían el 2-0. Una buena circulación supuso el 2-1 de Loren antes del descanso.
Tras la reanudación, los nuestros aumentaron su dominio. Dani establecía el 2-2 y Antonio ponía en ventaja a los nuestros al aprovechar un balón suelto en el área. Hubo ocasiones para sentenciar el partido, pero no se aprovecharon y una desafortunado rebote acabó con el balón en la red suponiendo el 3-3 definitivo, pese a que los nuestros sigueron intentandolo y gozando de buenas ocasiones que desbarataba el portero albaceteño, inlcuido un doble penalti que Bersi se vio obligado a lanzar en 12 metros (sí, 12) por la desafortunada actuación arbitral.
Y el Benjamín B cosechaba su primera derrota de la temporada. Sin porteros y ante un buen rival, los de Morón no tuvieron opciones en su encuentro ante el PDM Toledo y terminaron derrotados por 3-10.
Los que si sumaron y consiguieron cómodos triunfos en su doble partido ante Maristas fueron los Prebenjamines. Tanto el A (9-1) como el B (7-2) no solo vencieron sino que convencieron a los allí presentes con unas combinaciones y futsal asociativo que dará muchas alegrías en el futuro.
Y cerró la jornada el Juvenil que visitaba Bargas en la tarde del sábado. Michel estableció el 0-1 al poco del inicio, peor los bargueños conseguían dar la vuelta al marcador. A poco del descanso, llegó un tercer gol de los locales que hacía daño. Aún así, al poco de la reanudación los nuestros recortan distancias con el 3-2. Pero Bargas vuelve a poner distancia con dos tanto más. En los minutos finales, los de Quique estuvieron a punto de igualar con el juego de cinco, pero el marcador final se quedó en el 5-4 definitivo.