El Alevín A disputó doble jornada este fin de semana, consiguiendo holgadas victorias ante Pdm Toledo el jueves (16-1) y Maristas el viernes (13-0) que dejan el Campeonato de Liga visto para sentencia.
Aunque los números en los 12 encuentros disputados son espectaculares, con pleno de victorias, 191 goles a favor y tan solo 10 en contra, todo ello no servirá de nada cuando llegue la Fase Provincial a finales del mes de abril, por lo que lo más importante es consolidar conceptos y trabajo colectivo para cuando lleguen esas citas decisivas.
La trayectoria del Alevín B también es sensacional, con 11 victorias y 2 derrotas en las 13 jornadas disputadas. Los de Sergio vencieron esta semana en su visita a Maristas por 2 goles a 14 y afrontan con ilusión el duelo ante Infantes en la próxima jornada, pues en la primera vuelta fue uno de los dos conjuntos que les derrotaron.
Sin palabras también para el Infantil A que lidera una semana más la máxima competición Regional. Pese a viajar sin portero y con varias bajas, venció con comodidad en su visita a Puertollano por 0 goles a 8, en un encuentro que supuso el debut de Diego (Alevín A) que además marcó uno de los tantos. Pablo Cendan, también Alevín, tuvo que ejercer de portero manteniendo su portería a cero.
El Infantil B también venció a Santiago el Mayor por 4 goles a 1 en la noche del viernes gracias a los tantos de Iker, Xili y el doblete de Dani Dorado; y permanece una semana más en posiciones de cabeza.
Y victorias cómodas y holgadas de los Prebenjamines en su doble enfrentamiento ante el Colegio Europa. El Prebenjamín A vencía por 12 goles a 2 en un impresionante partido de los de Carlos que cada semana van a más. Y el Prebenjamín B gana por 7 goles a 1, con tantos de Leon (2), Lucas (2), Nacho, Rodrigo y Alonso.
Y las derrotas de la jornada llegaron todas en categoría Cadete, donde cedieron los tres conjuntos. El Cadete B cayó en su visita a Navahermosa por 4 goles a 0. No fue un buen encuentro de los nuestros, que desaprovecharon incluso una superioridad por expulsión del portero rival.
El Cadete Regional volvía a sufrir un contratiempo importante con la lesión de Javi a los 30 segundos de encuentro y el desconcierto posterior lo aprovecharon los de Puertollano para anotar dos tantos. El resto del primer tiempo fue un partido de ritmo alto pero sin acierto de cara gol hasta los úlitmos instantes en los que llegaron los tantos de José Antonio y Loren y uno de los locales que dejaba el marcador en 3-2.
En el segundo tiempo, monólogo de los nuestros que empataron por medio de Alvaro y dispusieron de claras ocasiones para tomar ventaja. Y a 7 minutos del final el arbitro decidió el encuentro con una inmerecida expulsión que los locales aprovecharon para situar el 4-3. Con el juego de cinco, los postes volvieron a evitar el empate y a poco del final Puertollano hizo el 5-3 definitivo.
Y también cayó el Cadete C en su visita a San Pablo por 3-1 a donde acudía con varias bajas importantes y teniendo que echar mano de infantiles. En la primera mitad, los locales se adelantaba con dos tantos y aunque Tomás recortó distancias tras el intermedio, los de San Pablo hicieron un tercer gol que fue definitivo.