En la tarde de ayer, el JUVENIL venció por 10 goles a 3 al Ciudad de Toledo FS en partido aplazado en su día por el parón convocado por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.
Ante un numeroso público congregado en el pabellón de la ECEF, los de Quique Soto se mostraron muy superiores a su rival, aunque tardaron en abrir el marcador. En el tramo final del primer tiempo, Boni y Victor anotaron dos tantos que ponían en ventaja a los nuestros antes del paso por vestuarios.
Tras la reanudación, los naranjas aprovechaban una indecisión en defensa y anotaban el 2-1. Pero en apenas un minuto, Michel y Boni ampliaban diferencias con el 4-1. A partir de ahí solo hubo un equipo sobre la cancha y los nuestros anotaron seis goles más gracias a los dobletes de Omar y Guti, y otros dos goles de Chechu y Boni para conseguir el hat-trick.
En los últimos minutos, de penalti y doble penalti, los visitantes situaban el 10-3 definitivo. Triunfo importante en la pugna que nuestros mayores tienen con Menasalbas por hacerse con el cuarto puesto.
El JUVENIL disputará a partir de mañana el III Torneo de Futsal Internacional de Bargas, con partidos a las 19 horas en el Pabellón de Bargas los días 2, 3 y 4 de abril.