En la mañana de ayer, ante una grada repleta de familiares y amigos, nuestros chicos disfrutaron de la jornada que ponía fin -en lo que a la Escuela de Fútbol-sala se refiere- a la decimocuarta temporada de Moprisala.
Desde primera hora de la mañana, Benjamines, Alevines e Infantiles disputaban una serie de partidos amistosos en un ambiente distendido y muy distinto al que se vive en la competición para muchos de ellos.
Después llegaba el turno de los más pequeños. Prebenjamines y Chupetines iban pasando por las diferentes pruebas de habilidad con balón que se habían preparado. Una auténtica fiesta para ellos en la que además obtenían dulces recompensas a su esfuerzo, mientras padres, madres, abuelos y demás asistentes disfrutaban viendo las evoluciones de sus pequeños.
A continuación llegó el acto central de clausura, en el que contamos con la presecia del Concejal de Deportes, D. Alfonso Martín; y de D.Fernando Scarlatti, Director de Kutxabank, patrocinador oficial del club.
Brevemente se hizo un repaso a los éxitos y logros deportivos de nuestros equipos a lo largo de la temporada hasta la fecha: 3 Campeonatos de Liga (Prebenjamín, Alevín e Infantil); Torneo de Ciudad de Guadajara Infantil; Torneo Ciudad de Lugo Benjamín; Subcampeoanto Provincial y Regional en categoría Alevín; y el reciente Campeonato de Castilla-La Mancha para el Infantil que le permitirá representar a nuestra Federación en el Campeonato de España que se disputa este próximo fin de semana en Las Rozas (Madrid).
Después, los más pequeños fueron obsequiados con una medalla como recuerdo de su paso por Moprisala en la temporada 2014/2015.
Y a continuación, hubo sorteo de regalos para todos nuestros jugadores. Los balones y la camiseta firmada por los jugadores de EL POZO MURCIA, que nos habían enviado desde tierras murcianas, eran los objetos más deseados por los chicos.
Nuestro Director tomó la palabra para agradecer a los jugadores su compromiso, a las familias su esfuerzo y dedicación, a los entrenadores su motivación y buen quehacer, a las instituciones y firmas patrocinadores su colaboración; y deseó a todos los asistentes unas felices vacaciones.
Pese a ello, la temporada no ha terminado para más de medio centenar de nuestros jugadores, pues participarán en lo que resta de mes en diferentes torneos por toda la geografía nacional, concluyendo con el Torneode Tarragona en los primeros días del mes de julio.
Para concluir esta jornada de clausura, el combinado de padres y entrenadores demostró sus habilidades frente a nuestros Cadetes y Juveniles. Mucha voluntad, gran esfuerzo de todos ellos, pero no fue suficiente para evitar una derrota holgada. Habrá que entrenar duro para dar más batalla el próximo año.