Hay partidos inolvidables y el del sábado en Liga Regional Cadete fue uno de ellos. El CADETE A levantó un 0-4 adverso al minuto 13 de encuentro y terminó consiguiendo una goleada (10-4) que les aúpa al liderato de la Liga Regional.
También el INFANTIL Regional sacó adelante su encuentro ante el At. Almonacid a quién derrotó por 5 goles a 2 y sigue líder con pleno de triunfos.
Y el JUVENIL recuperó la senda de la victoria con su triunfo en el derby ante el Ciudad de Nara por 8-4 gracias a un buen primer tiempo de nuestros mayores en el que dejaron el partido sentenciado.
El CADETE A recibía a los alcarreños del At. Almonacid que llegaban líderes y con pleno de victorias en las 8 jornadas disputadas hasta la fecha. Pese a un buen comienzo, el portero visitante se erigía en protagonista y rechazaba los disparos de los toledanos hasta en triple acción en alguna jugada. Además los visitantes acertaban a terminar 3 buenas acciones de estrategia en el ecuador del primer tiempo y subían el 0-3 al marcador en apenas 5 minutos que ponían el partido en franquicia para el At. Almonacid. Con poco perder y casi 25 minutos por delante, los nuestros apuestan por el juego de cinco y poco después los alcarreños sitúan el 0-4. Pero dos buenas acciones antes del descanso, suponen el 2-4 que dan vida a los nuestros.
Tras la reanudación, Manu culmina dos buenos ataques con portero jugador y llega el empate a 13 del final. Poco después, doble amarilla para un jugador visitante y los nuestros disponen de 2 minutos de superioridad para culminar remontada, pero no lo consiguen. A siete minutos del final, llega el gol de Loren otra vez aprovechando una buena elaboracion del 5 contra 4. Queda mucho. Y Jesus consigue el 6-4 que da algo de tranquilidad. Almonacid apuesta por el juego de portero jugar, pero tres buenas defensas terminan en goles de Carlos y Pablo por partida doble. Y casi al final, una buena acción de Quintana la culmina España para el 10-4 definitivo. Gran victoria ante un rival directo en la lucha por el campeonato.
Más cómodo fue el encuentro de JUVENIL que afrontaba derby ante el Ciudad de Nara en la tarde del sábado con la intención de seguir metiendo presión a los líderes. En un gran primer tiempo, nuestros mayores dejaron el encuentro sentenciado con el 6-0 que reflejaba el marcador en el intermedio. Tras la reanudación, la falta de tensión propició que los rojinegros se acercarán en el marcador, aunque la victoria nunca corrió peligro. 8-4 fue el resultado final para los de Paco con hat-trick de Guti, doblete de Morales y tres tantos más de Michel, Javi y Víctor. Queda mucha liga. Hay que trabajar duro para estar arriba.
El INFANTIL A también recibía al At Almonacid en Liga Regional. Sin realizar un gran encuentro, los de Manu consiguieron marcharse al descanso con ventaja gracias a los tantos de Alex Fuentes y de Adrián que situaban el 2-0 momentáneo. Tras la reanudación, Isaac hacía el tercero pero los visitantes recortaban con un gol y el partido se volvía un correcalles por momentos. Jorge Burgos devolvió la tranquilidad con un cuarto gol. De ahí hasta el final, nuevo gol visitante y uno más de Guiller para el 5-2 definitivo. Los nuestros visitarán Villarrobledo en la próxima jornada buscando una victoria que abra brecha con los perseguidores que marcan las plazas de acceso al play-off final.
En el resto de la jornada, destaca el triple enfrentamiento ante Santa Bárbara FS que terminó con triple victoria para los nuestros. El partido más igualado fue el de CADETE B, que completó un buen encuentro y terminó llevándose el triunfo por 1 gol a 5. Los tantos obra de Andrés Homar, Dani Dorado, Mario y dos de Sito. Los otros encuentros han terminado con resultados más amplios, pues el INFANTIL B vencía por 0-10 y el ALEVÍN A por 3-21 en dos encuentros desequilibrados pese a las ganas y el empuje de los locales.
Y también venció el BENJAMÍN A por 0-3 ante el Juan de Padilla, un equipo que se defendía de manera acertada pero con poca mordiente ofensiva. Los de Carlos se mantienen en tercera posición y con un partido menos disputado.
La tarde del Viernes no fue tan productiva en lo que a resutados se refiere para los nuestros. El INFANTIL C tuvo que conformarse con un empate a 3 en su visita a Mora, mientras que el CADETE C que hacía lo propio cedía de manera sorprendente antes los locales por 3 goles a 0. Por su parte, el ALEVÍN B visitaba Maristas y también caía derrotado con un tanto de los colegiales en los últimos segundos que suponía el 3-2. Los de Andrés estuvieron a buen nivel pero varios lanzamientos a la madera y la falta de gol evitaron un resultado más positivo en este regreso a la competición.