Comenzó por fin la temporada oficial para los nuestros con la el inicio de Liga en categoría JUVENIL y no lo pudo hacer de mejor manera: el JUVENIL A vencía el sábado en su visita a Cobisa por un gol a trece y se sitúa líder de la clasificación al término de la primera jornada.
El que no pudo puntuar fue el JUVENIL B que en la matinal del Domingo ha caído derrotado ante la Escuela de Fútbol-Sala Toledo por cinco goles a cuatro.
El sábado debutaban los de Quique Soto visitando a Cobisa. Desde el inicio del encuentro los nuestros quisieron mostrar su papel de favoritos y antes del minuto de juego ya habían conseguido ponerse por delante. Pese al gol, los locales no variaron su idea de esperar en pista propia y tratar de buscar sorprender al contrataque. Pero cuando lo lograron, el marcador ya reflejaba un 0-5 con el que el partido estaba visto para sentencia.
Al final del encuentro, 1-13 definitivo con 4 goles de Alvaro, dobletes de Loren, José Antonio y Omar y tres tantos más de Andrei, Rubén Siles y Pablo. Primeros tres puntos conseguidos y simbólico liderato provisional gracias a la diferencia de goles. Esto no ha hecho más que empezar pero la temporada se presenta ilusionante.
Y en la matinal del Domingo, el JUVENIL B visitaba a una de las novedades en esta categoría JUVENIL: la EFS Toledo que supo aprovechar los erros de los nuestros para conseguir quedarse con los 3 puntos. Se adelantaron con un gol de falta los locales y aunque Santi y Alex Lumbreras dieron la vuelta al marcador, un tanto a solo dos segundos del descanso restablecía la igualdad en el intermedio.
En el segundo tiempo, a poco de empezar llegaba el 3-2 tras un disparo exterior y un cuarto tanto anotado desde 30 metros por los locales. Santi volvía a apretar el marcador con el 4-3, pero segundos después de nuevo un disparo exterior sorprendía a los nuestros y se convertía en el 5-3. El tanto de Andrés Homar daba algo de vida a los de Carlos a dos minutos del final, pero el marcador ya no se movió.
La próxima semana, ambos equipos jugarán en Olías en la tarde del sábado. El JUVENIL A recibe precisamente a la EFS Toledo a las 18.30 horas, mientras el JUVENIL B jugará delante frente al IMD Mora.