Los nuestros siguen firmes en la disputa por los 3 campeonatos que ya están en competición.
El JUVENIL A venció en un partido sin historia en Cabañas de la Sagra antes los locales por 1-14; mientras que INFANTIL A y CADETE A solventaban con triunfo sus encuentros ante Albacete FS, a quiénes recibían en Liga Regional este pasado fin de semana.
El Viernes comenzaba la jornada con la visita del JUVENIL A a Cabañas. Partido sin historia que concluyó con un contundente 1-14 para los de Quique Soto y que les permite volver a situarse líderes de la competición en su pugna con el Ciudad de Toledo FS, con ambos conjuntos habiendo logrado el pleno de puntos en los 5 partidos disputados hasta la fecha.
El que no pudo lograr puntuar fue el JUVENIL B que visitaba Castillo de Bayuela para enfrentarse a uno de los equipos de arrriba de la tabla: el Sierra San Vicente FS. Los de Carlos terminaron cediendo por 6-3 pero dejaron una gran imagen, dominando en el marcador durante gran parte del primer período y llegando al descanso con empate a un gol. En el segundo tiempo, los locales llegaron más frescos y aprovecharon sus oportunidades para terminar llevándose el triunfo.
En Liga Regional, el INFANTIL A recibía a Albacete FS el sábado. Buen primer tiempo de los de Monroy pero negados de cara al gol. Tras varias ocasiones desaprovechadas, muchas de ellas por la gran actuación del portero albaceteño, eran los visitantes los que se adelantaban en el marcador en un contrataque. Fer, a poco del descanso igualaba el choque.
En el segundo tiempo, hasta dos veces volvían a cobrar ventaja los albaceteños en las pocas aproximaciones a la portería toledana, pero Diego y Pablo restablecían las tablas en el marcador. Y poco después, de nuevo Diego y Fer situaban el tranquilizador 5-3. Albacete FS apuesta por el portero jugador pero un robo de Pablo le permite situar el 6-3 definitivo. Los nuestros han vencido los dos partidos disputados pero con un partido menos que sus rivales, son terceros en la clasificación.
Y el CADETE A saltó a la pista a continuación con la lección aprendida. Jesús situó el 1-0 y aunque los visitantes lograban el empate aprovechando un error en la salida de balón, dos tantos más de Jesús y uno de Carlos ponían el 4-1 al descanso.
Tras la reanudación, Jesús conseguía el póker con un cuarto gol en su cuenta personal y Adrián hacía otros dos tantos -el primero de bella factura- para sitúar el 7-1. En el tramo final, otro bonito tanto visitante a la salida de un córner significaba el 7-2 final que permite a los nuestros seguir líderes por cuarta semana consecutiva en su dura pugna con Salesianos Ciudad Real.
En el resto del fin de semana, amistosos para todos nuestros equipos en lo que para muchos era su último test de pretemporada, pues esta semana empiezan las competiciones del Deporte en Edad Escolar.