Moprisala

Club Deportivo

20 GOLES CON DEDICATORIA ESPECIAL

De los 91 goles que han marcado nuestros equipos esta semana, nos quedamos con los 20 que anotó el Alevín A, que tuvieron una dedicatoria especial para Samu, que no pudo ser de la partida al haber perdido a su abuela y para quien desde aquí enviamos un fuerte abrazo.

El fin de semana nos deja un balance de 8 triunfos y 3 derrotas en los once encuentros disputados.

Por segunda semana consecutiva, el Cadete -que venció por un contundente 1-19 en su visita a Ugena-  y el Alevín A que ganó 20 goles a 0 al Europa; no encontraron oposición y siguen evidentemente al frente de sus clasificaciones.

También fue contudente la victoria del Prebenjamín A, que ganó por 15 goles a 1 al Santa Teresa y también encabeza su clasificación liguera.

El Infantil A encontró menos oposición que la semana anterior y jugando a ráfagas también venció con claridad al Illescas B en la matinal del sábado por 12 goles a 1.

Mismo comentario podríamos hacer para el Benjamín A, que después del duro encuentro de la primera jornada, venció a Santiago El Mayor por 9 goles a 1 mejorando las sensaciones del primer día.

Y victoria balsámica para el Infantil B, que superó a Ugena por 0 goles a 6. Importante inyección de moral para los chicos de Rubén tras la dura derrota de la primera jornada.

En la tade del viernes, el Benjamín C había superado a Santa Bárbara por 1 gol a 4 con tantos de Sergio, Manu, Víctor y Alex. Pese a todo, no fue un gran partido de los nuestros. Los locales dispusieron de alguna ocasión más para ajustar el marcador con penalty incluido que detuvo David.

Y sin duda, la victoria con más mérito fue la del Prebenjamín B, que venció a un gran equipo llamado a estar en las posiciones altas de la tabla. Los nuestros salieron bien plantados y gozaron de alguna ocasión para adelantarse, pero una rápida contra del Colegio Europa les permitió anotar el primer gol del partido y llegar al descanso con esa mínima ventaja.

En el segundo tiempo, una buena combinación permitió a Daniel anotar el tanto del empate. Y poco después, Alfredo se aprovecha del error del portero visitante en un despeje -que pese a todo completó una grandísima actuación- para establecer el 2-1 a puerta vacía. El marcador ya no se movió y los tres puntos se quedaron en casa.

Y las derrotas las sufrieron el Benjamín B, quienes pese a perder por 4 goles a 1 frente al Tagus, mejoraron su imagen del amistoso jugado ante el mismo rival hace apenas dos semanas.

También cedió el Alevín B, aunque plantó cara ante uno de los rivales más comlicados de su grupo. El Europa logró ponerse 0-3, pero dos tantos de los nuestros igualaron en encuentro. En el tramo final llegó el 2-4 definitivo tras un bonito partido.

Y quizás la más dolorosa fue la del Juvenil, que perdió en la pista del colista -Villaseca- un partido que se presentaba propicio para sumar. Los nuestros hicieron un buen primer tiempo y gozaron de buenas ocasiones para haber sentenciado el partido pero llegaron a vestuarios con una exigua renta de 0-1. En el segundo tiempo, los locales consiguieron el empate tras un rebote y el partido cambió de manera radical. Un error en la salida de balón propicia el 2-1 y aunque se dispuso de buenas ocasiones -doble penalty incluido- no se consigue empatar y casi al final llega el 3-1 definitivo.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com