Aunque en esta categoría de los más pequeños no exista clasificación, es muy satisfactoria la temporada de los dos PREBENJAMINES.
El Prebenjamín A cuenta todos sus partidos por victoria. El pasado sábado conseguía la número quince ante el PDM Toledo por 4 goles a 0, con goles de Alberto, Sergio, Kike y Diego. Y lo que es aún más importante: la sensación de mejora en el juego de los de Carlos es muy positiva.
Y el Prebenjamín B también está realizando una sensacional temporada. Esta semana los de Moron tuvieron que conformarse con un empate a 1 ante el PDM Toledo D en un igualado encuentro en lo que los nuestros se adelantaron al inicio de la segunda parte y los visitantes igualaban en el último instante.
En Liga Regional tocaba realizar el desplazamiento más largo de la temporada hasta la localidad de Socovos en la sierra albaceteña. Pese a las 4 horas de bus y al madrugón, el Infantil A que ya había conquistado la liga la jornada anterior, vencía con facilidad por 8 goles a 0, con dobletes de Samu y Rafa, y cuatro tantos más de Carlos, Manu, Xili y Pablo.
Más apuros pasó el Cadete A, que pese a adelantarse en dos ocasiones en el marcador gracias de los tantos de José Antonio y Alvaro, vio como los locales igualaban a 6 minutos del final. Apuesta por el juego de cinco y en las dos primeras acciones Loren con un disparo exterior y un tanto en propia meta situaban el 2-4 definitivo.
A la conclusión del encuentro y antes de emprender el largo viaje de regreso, comida de confraternización para celebrar la gran temporada de ambos conjuntos y el compromiso y esfuerzo tanto de los jugadores como de las familias. Muy merecido!
También vencieron los Benjamines. El Benjamín A ganaba en Nambroca por 1 gol a 8, en el mejor partido de los nuestros en el aspecto ofensivo. Buenas combinaciones y facilidad de cara al gol. Importante seguir creciendo semana a semana con vistas a un futuro.
Y el Benjamín B afrontaba jornada doble. El viernes cuajaba un gran partido ante el PDM Toledo, con victoria por 5 goles a 2. Los nuestros estuvieron serios defensa y aprovecharon las transiciones y las jugadas a balón parado para conseguir un importante triunfo ante un difícil rival. Y el sábado disputaban en Illescas un encuentro aplazado en su día ante el Virgen de la Caridad, con triunfo final de los nuestros por 1 gol a 5, con tantos de Pitu (3), Dani y Jorge.
En Alevines, victoria del A una semana más, aunque que con menos brillo que en jornadas anteriores. Ante un buen Tavera, los nuestros vencían 4-1 al descanso. Al final, 9-1 definitivo y ya pensando en la fase provincial que comienza en dos semanas.
Y el Alevín B recibía al líder de la competición y que contaba todos sus partidos por victoria. Los de Pulgar se adelantaron con dos tantos y el partido se ponía cuesta arriba, pero Pablo Machín anotó dos tantos e igualó la contienda. Ocasiones para ambos equipos y reparto de puntos final que deja buen sabor de boca. Enhorabuena chicos!
Y las derrotas del fin de semana llegaron de la mano de los mayores. Caía el Juvenil en su partido ante Ciudad de Nara que ya había conquistado título. Tras el pasillo al campeón, los nuestros apostaron por el juego de cinco para sorprender a rojinegros, pero el Nara pronto conseguía ventaja. Los de Quique no se rindieron, pero la victoria fue visitante. 4-6 final con goles de Manu (2), Omar y Valma.
Y también perdían los Cadetes provinciales. El Cadete B en su visita a Illescas. Los nuestros aguantaron hasta el descanso al que se llegó con empate a 2, pero cedieron en el segundo tiempo. Y el Cadete C se marchaba con una desventaja de 3 goles al intermedio y aunque mejoró en la segunda mitad, el marcador ya no se movería en su dueo ante el PDM Toledo.